Participamos en el XIX encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Rosario de Andalucía

El pasado sábado, 3 de febrero, mientras en nuestra localidad se realizaba el estreno de la obra de teatro infantil “El año que llegó la Virgen”, una representación de nuestra Junta de Gobierno se trasladaba a la ciudad de Sevilla para asistir al XIX Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Rosario de Andalucía.

En esta ocasión, la encargada de la organización del encuentro fue la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la Parroquia de San Julián.

La Santa Misa fue presidida por el Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, que no escatimó en alabanzas a la Virgen en su advocación del Rosario.

Tras las conferencias y el almuerzo de convivencia, nuestra hermandad acompañó al Simpecado de la hermandad organizadora en el rezo del Santo Rosario por las calles del barrio.

Antes de abandonar la Parroquia, la representación de nuestra hermandad se dirigió a la tumba de D. Antonio Castillo Lastrucci, tan vinculado a nuestra corporación y cuyos restos reposan en este templo sevillano.

Agradecemos desde aquí a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de San Julián la cálida acogida y el magnífico día de convivencia que nos brindaron.