Nuestra hermandad vivió ayer una magnífica jornada de convivencia gracias a nuestra peregrinación anual, que este año tuvo como destino Almonte con motivo del jubileo concedido a la Hermandad Matriz de Almonte por el centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Hermandad del Gran Poder de Almonte por abrirnos las puertas de su capilla, desde donde salió el rosario público con el que dimos testimonio público de fe en nuestro caminar en pos de la Blanca Paloma.
Gracias también al Ayuntamiento de Almonte y a la Policía Local, que nos acompañó durante todo el recorrido para que el rezo del rosario discurriera con normalidad y sin interrupciones.
Gracias a la Hermandad Matriz de Almonte y a la Parroquia de la Asunción por el recibimiento dado.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro Director Espiritual, D. Antonio Gómez Prieto, y a los coros de nuestra hermandad. La misa celebrada a los pies de la Virgen del Rocío quedará en el recuerdo de todos.
Y gracias, cómo no, a los hermanos de la Cruz de Arriba. Estas peregrinaciones a centros de devoción mariana se han convertido ya en una tradición en nuestra hermandad y una oportunidad única de encuentro y convivencia en torno a nuestra fe y nuestra devoción. Gracias a todos por participar en ellas y colaborar para que se desarrollen con tanto esplendor y en tan buen ambiente.
[Best_Wordpress_Gallery id=»46″ gal_title=»peregrinacion almonte 2019″]