Rifa pro-restauración de las campanas de la Capilla

Bajo el lema ‘¡Para que SIEMPRE REPIQUEN las CAMPANAS DE ARRIBA!’, nuestra hermandad pone en marcha desde hoy una rifa cuya recaudación irá íntegramente destinada a las restauración de las campanas de nuestra capilla.

Tras la última revisión anual, ‘Campanas Mendoza’, la empresa responsable de la misma emitió un informe por el cual se aconsejaba la sustitución de los yugos de ambas campanas y, en el caso de la mayor de ellas, la ‘Guillamona’, la suspensión total de su uso hasta que dicha sustitución fuese llevada a cabo.

Por esta razón, desde el día 12 de julio, solo una de las campanas ha venido cumpliendo su función ya que, pese al deterioro de su yugo, su uso no implica por el momento riesgo alguno.

Nuestras campanas forman parte de nuestro más preciado patrimonio, y su sonido, el de ambas repicando a la vez, es parte de nuestro patrimonio inmaterial y sentimental.

Donativo por papeleta: 2€
Premio: 300 €

Las mismas pueden adquirirse poniéndose en contacto con cualquiera de los vendedores de papeletas o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Colaboremos todos para que nunca dejemos de oírlas proclamando desde su espadaña la gloria de la Cruz de Arriba!