Rubén Jordán Flores compondrá la marcha del 75 aniversario de María Santísima del Rosario de Aznalcóllar

En este 2018 que ya desgranamos camino del soñado mes de julio serán muchos los estrenos que, en forma de ofrendas de amor a nuestra Bendita Madre, realizará nuestra hermandad. Ofrendas entre las que no podía faltar la música.

María Santísima del Rosario de Aznalcóllar estrenará este año una nueva marcha con motivo de su 75 aniversario como titular de la Hermandad de la Cruz de Arriba.

La nueva composición será obra del prestigioso compositor Rubén Jordán Flores y llevará por título “¡Viva la Virgen del Rosario!” en alusión al nombre de la marcha que Manuel López Farfán compuso en 1927 para nuestra Corporación y que tituló entonces “¡Viva la Cruz de Arriba!”.

Rubén Jordán Flores, autor de la nueva marcha, es un músico de amplia formación académica, entre la que destaca su paso por la prestigiosa Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba. Ha compuesto diversas marchas para corporaciones sevillanas, como ‘Sé siempre nuestra Esperanza’ (Hdad. de la Macarena), ‘Bajo tu Amparo’ (Hdad. del Amparo de la Magdalena) o ‘Madre de los Javieres’ (Hdad. de los Javieres), entre otras.

Próximamente, se hará pública la fecha del estreno de ‘¡Viva la Virgen del Rosario!’

Más información sobre al autor en http://www.rubenjordan.com/